HomePolitica

Monsalvo declaró insubsistente a la secretaria de Minas, Margarita Rosa Córdoba

Tal como anunciara días atrás, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo (foto) tomó la decisión de producir  un nuevocambi

Ape Cuello le ‘embolató’ el coaval que el Partido Conservador le dio Claudia Margarita Zuleta para la Gobernación
La Gobernación del Cesar contrató la construcción de la nueva circunvalar de occidente con 21 kilómetros de vías
La academia necesita un espacio en la Cámara de Representantes: Edwuar Ochoa, de Cambio Radical 103

Tal como anunciara días atrás, el Gobernador Luis Alberto Monsalvo (foto) tomó la decisión de producir  un nuevocambio en su equipo de gobierno.

Esta vez el cambio se genera en la secretaría de Minas,  con la expedición del Decreto 0000162, por elcual, el mandatario declaró insubsistente el nombramiento de Margarita Rosa Córdoba.

La funcionaria formaba parte del gabinete departamental desde elaño 2008, nombrada por decreto 000251 del 25 de junio. A la llegada del nuevogobierno continuó en ese cargo gracias a su ratificación, ordenada por elGobernador mediante Decreto 00002 del 2 de enero.

En las próximas horas se dará a conocer la decisión del gobernadoren cuanto al nombre de la persona que quedará a cargo de la Secretaría de Minasdel Departamento.

Ana Patricia Gonzalez Cabeza

Asesora deComunicaciones

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0