HomePolitica

Miguel Morales insiste en que en Valledupar se debe combatir el «carrusel clientelista»

  En sus visitas a las diferentes comunidades, el candidato a la Alcaldía de Valledupar Miguel Morales, insiste en  que se debe comba

Presidente Santos destacó los recientes golpes contra las Farc y las Bacrim
Ex alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández, negó responsabilidad frente a embargo de Planeación Nacional al municipio
Procurador judicial Juan Carlos Calderón frusta delito y da baja al delincuente en Valledupar
 
En sus visitas a las diferentes comunidades, el candidato a la Alcaldía de Valledupar Miguel Morales, insiste en  que se debe combatir la vieja forma de hacer política y  que  durante años ha hecho carrera en esta región, donde se apoyan campañas con la condición de respaldar aspirantes desde la misma administración,  generando  “un carrusel clientelista”.
«Es la manera de llegar a esos cargos públicos, donde con anterioridad se contrae un compromiso con las personas que  aportan  grandes sumas de dinero a las campañas, con la condición de asegurar cargos en las administraciones, jugosos contratos y al final,  la obligación del mandatario de apoyar a los candidatos».
Durante sus discursos, Morales le recomienda a los ciudadanos analizar las promesas que les hacen los diferentes candidatos y escoger la mejor opción para que el pueblo por fin tenga una oportunidad.
 
Irina Celedón Cotes
Comunicaciones
Cel 300 882 38 18
ACOMPÁÑAME!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0