HomePolitica

Médicos permanentes, vías y vivienda, compromisos de Franco Ovalle en corregimientos del norte

Importantes compromisos se hizo Franco Ovalle Angarita, aspirante a la Gobernación  por el partido de la U, con las comunidades de los corregimientos del

La Terminal de Transportes de Valledupar embellece la ciudad con jornada de pintura y limpieza
Pleneación de Valledupar a 30 años, proyecto del alcalde Fredys Socarrás en foro urbano mundial en Medellín
Continua el plan de optimización de infraestructura de Afinia en el Cesar

Importantes compromisos se hizo Franco Ovalle Angarita, aspirante a la Gobernación  por el partido de la U, con las comunidades de los corregimientos del norte de Valledupar  durante un puerta a puerta realizado por el candidato con estas comunidades.

Nombramientos de un médico y una enfermera permanente en los puestos de salud, la pavimentación de la vía de acceso, proyectos de vivienda y un puente sobre Rio Seco para que en tiempo de invierno no quede incomunicada esta  población, fueron propuestas planteadas por Ovalle Angarita.

Igualmente el aspirante ubicado en la segunda casilla del tarjetón, se comprometió con la adecuación y construcción de parques recreativos, acciones para el  mejoramiento  del servicio de agua potable y fortalecer al sector agropecuario  en estas importantes zonas corregimientales del municipio de Valledupar.

Ovalle Angarita estuvo en los corregimientos de La Raíces, Alto de la Vuelta, La Vega, Badillo y Patillal, donde fue recibido por un grueso número de habitantes, además de los líderes representativos de esta región como el arrocero Elver Díaz y los  exconcejales Juan Manuel Martínez e Ingrid Mojica.

Finalmente el aspirante invitó a sus simpatizantes a depositar ese voto de confianza este 25 de octubre para que el Departamento pueda seguir por el Buen Camino de desarrollo para el Cesar, con obras e inversiones sociales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0