HomePolitica

Más seguridad y porte legal de armas, propuestas de precandidatos presidenciales del Centro Democrático

Los precandidatos presidenciales del partido Centro Democrático participaron en el foro ‘Por el futuro de Colombia’ en Valledupar, donde se escucharo

«Sin ley Eln metido en Río de Oro y González (Cesar)», denuncia el representante a la Cámara, Ape Cuello
Electricaribe realizará mantenimiento  en la subestación Guatapurí este domingo 20 de septiembre
Alcaldía socializará en el río Guatapurí el Plan de Desarrollo Municipal ‘Valledupar Avanza’.

Los precandidatos presidenciales del partido Centro Democrático participaron en el foro ‘Por el futuro de Colombia’ en Valledupar, donde se escucharon propuestas como: el fortalecimiento de la seguridad, permitir el porte legal de armas, fumigar nuevamente los cultivos de coca y llamar a los militares que fueron retirados del servicio.

El narcotráfico, la seguridad y la minería fueron los temas fundamentales.

En el evento participaron que se realizó en el Centro de Convenciones Crispín Villazón participaron los precandidatos María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Paola Olguín, Miguel Uribe y Andrés Guerra.

El ex presidente Álvaro Uribe, apoyó a los precandidatos presidenciales del Centro Democrático que participaron en el foro ‘Por el futuro de Colombia’ y expresó “vamos a regresarle la seguridad jurídica a nuestras fuerzas militares”.