HomePolitica

Martín Zuleta Mieles, firme aspirante por la alcaldía de La Paz – Cesar, ya tiene aval de la U

El aspirante a la alcaldía de La Paz, Martín Zuleta Mieles recibió el aval del Partido de La U, colectividad que oficializó

Inician reparación del tanque La Popa para mejorar suministro de agua a la comuna 4 de Valledupar
Findeter y Minenergía lanzan línea de crédito para prestadores de servicios públicos de energía y gas, afectados por el Covid-19
El Presidente Santos compartió el Premio Nobel de Paz con las víctimas de Bojayá

El aspirante a la alcaldía de La Paz, Martín Zuleta Mieles recibió el aval del Partido de La U, colectividad que oficializó su respaldo al proyecto del conocido como "El Médico de La Paz".

Zuleta Mieles viene adelantando una importante labor social desde hace más de 20 años y hoy es reconocido como la solución urgente a la problemática de salud en este municipio y sus corregimientos , dada la profunda crisis que afronta el Hospital Marino Zuleta.

VISITAR GALERÍA DE FOTOS EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B0Bv9slF8dl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0