HomePolitica

Los vallenatos le dieron el último adiós al comerciante José Abuchaibe

Con la música de Martín Elías a todo timbal, dejando escuchar el saludo que el artista le dió al joven comerciante Jos&eac

“Trabajo con el corazón”, expresó el gobernador Monsalvo, quien sigue primero en las encuestas
Comfacesar lideró mesa de trabajo con constructores para programa de reconstrucción de vivienda
Presidente de Ecuador entregó ayuda a Colombia para damnificados del invierno

Con la música de Martín Elías a todo timbal, dejando escuchar el saludo que el artista le dió al joven comerciante José Abuchaibe, quien murió en la presente semana, fue despedido en una caravana que partió desde la iglesia Las Tres Aves María hasta el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar.

José Abuchaibe, resultó gravemente herido de seis balazos el martes 31 de mayo en un parqueadero cerca a las oficinas de Avianca, por un sujeto que luego fue perseguido por la Policía y dado de baja. En ese mismo operativo fue capturado un taxista, quien se constituye en el valioso testigo para esclarecer este crimen.

El cortejo partió a las 5 de la tarde de la iglesia hasta el cementerio con una camioneta que iba destrás con sus puertas abiertas y la música de Martín Elías.

La Policía y la Fuscaía avanzan en las investigaciones de este hecho que enluta al sector comerciante de celulares de esta capital. 

Foto; padre del comerciante José Abuchaibe

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0