Lista la segunda versión de la feria gastronómica, Valledupar en boca de todos

......


Con el propósito de impulsar los emprendimientos culturales de gastronomía que existen en la ciudad, la Oficina de Cultura Municipal lanza la segunda versión de la estrategia ‘Valledupar en boca de todos’.

La administración municipal retoma esta iniciativa que en esta oportunidad, trae la cocina típica vallenata, con los fritos más representativos de la región.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio a las 4:00 de la tarde, y el domingo 20 de junio de 7:00 a 10:00 am y a partir de las 4:00pm, en el parque Los Algarrobillos.

Serán 30 puntos habilitados para que los vallenatos puedan deleitarse con las delicias gastronómicas que harán parte de la feria. Pero, además, podrán disfrutar de una variada programación cultural con danza, teatro, música, pintura, entre otros, un espacio para vivir en familia.

“Con estas actividades buscamos reactivar la economía y echar una mano a estos emprendimientos culturales relacionados con la gastronomía, exonerándolos de pago de impuestos por la ubicación en el espacio público del parque y apoyando en lo relacionado con la publicidad del evento”. Aseguró el Jefe de la Oficina de Cultura Municipal, Carlos Liñan Pitre.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.