“Las mujeres merecen muchas más oportunidades, no solamente que tengan una participación equitativa y equilibrada en la As
“Las mujeres merecen muchas más oportunidades, no solamente que tengan una participación equitativa y equilibrada en la Asamblea y el Concejo, sino que lo hagan en todas las actividades privadas y públicas”, dijo el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, en una reunión en el barrio Los Músicos de Valledupar en compañía de Eloisa Tamayo, aspirante al Concejo y Alfonso Campo Martínez, a la Asamblea.
Rubén Darío Carrillo reconoció en las mujeres del Cesar su organización, templanza, delicadeza y espíritu de superación en muchas actividades. “La mujer campesina, cabeza de hogar, la joven estudiante, la empresaria y emprendedora merecen la oportunidad de tener una participación decisiva en nuestra sociedad”, anotó.
“Por eso, la mujer, sin distingo de condiciones, tendrá una participación activa en mi programa de gobierno. “Si nuestra sociedad cesarense tuviese más participación de la mujer donde con un papel más protagónico en la sociedad; yo creo que tuviéramos una sociedad mucho mejor, una sociedad más alejada de los intereses de la codicia de la persecución del poder por el poder mismo y sería una sociedad mucho más tranquila, en paz y no hubiésemos padecido lo que hemos sufrido en los recientes años en cada uno de los municipios del Cesar”, dijo Carrillo.
“Eloisa Tamayo, tu darás un ejemplo en el Concejo de Valledupar; tú no tienes necesidad de pedir coimas y de extorsionar al alcalde y ponerle peaje a los proyectos de Acuerdo como sucede con muchos de los concejales, lamentable y tristemente en Valledupar; y que eso se volvió una costumbre ante lo cual no debemos resignarnos”; concluyó Rubén Darío Carrillo, el candidato a la Gobernación con las mejores propuestas de gobierno.
Evelín Díaz Solano
Comunicadora Social y Periodista
Comunicación Organizacional
Universidad Autónoma del Caribe
301 376 9136
Valledupar – Cesar
COMMENTS