HomePolitica

Ladrones se llevaron $20 millones en perfumes en Valledupar

La seguridad que tanto anunció el alcalde Luis Fabián Fernández, fue nuevamente cuestionada ante el hurto cometido por delincuentes en la perfumería Ar

Alcalde de Valledupar Luís Fabián Fernández dice que amenaza a profesores tiene su origen politico
Inversiones para movilidad de la Policía, anunció el Gobernador Monsalvo durante la visita del Ministro del Interior al Cesar
Militantes de Colombia Humana y partidos alternativos se suman a la candidatura de Álvaro Portilla a la alcaldía de Valledupar
La seguridad que tanto anunció el alcalde Luis Fabián Fernández, fue nuevamente cuestionada ante el hurto cometido por delincuentes en la perfumería Aromas, ubicada en la carrera 9 con calle 14, pleno centro de Valledupar.

El Plan Cuadrante de la Policía parece que tampoco dio resultados en este caso, los ladrones ingresaron por el techo, quitaron el cielorraso del local, el cual colocaron en la vitrina y procedieron a sacar las finas fragancias.

“A las 9:15 de la mañana (de ayer) cuando abrimos la puerta encontramos que habían tumbado la teja y se habían llevado los perfumes, dejando sólo los estuches”, afirmó Álvaro Guerrero, propietario del negocio.

Aunque en la parte posterior vive el propietario del local, éste no escuchó nada.

El comerciante denunció el hecho, según comentó, porque en la zona se han presentado otros robos pero la gente no informa.

Cabe recordar que la Policía anunció especial vigilancia para esta zona, pese a ello, los robos continúan a cualquier hora del día, por lo que la mayoría de locales decidieron instalar cámaras de seguridad y vigilancia privada.

Fuente: Vanguardia Liberal

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0