José Luis Mayorca, entregó a la Registraduría las firmas para avalar su candidatura a la Gobernación del Cesar

HomePolitica

José Luis Mayorca, entregó a la Registraduría las firmas para avalar su candidatura a la Gobernación del Cesar

El grupo significativo de ciudadanos "Arriba Cesar" hizo entrega de las firmas que pretenden avalar la candidatura a la Gobernación del Cesar de José

Buscan soluciones a situacin critica del Hospital Rosario Pumarejo de Lpez
«En este proyecto politico prima el bienestar para todos»: Arturo Caldern
El Gobierno de Franco Ovalle adjudic la construccin del parque Don Alberto en Valledupar

El grupo significativo de ciudadanos «Arriba Cesar» hizo entrega de las firmas que pretenden avalar la candidatura a la Gobernación del Cesar de José Luis Mayorca Castilla, ante la Registraduria Nacional del Estado civil de Valledupar.

Durante más de 4 meses el equipo de «Arriba Cesar», recorrió cada rincón del departamento del Cesar llevando el mensaje de optimismo y esperanza, con el que cerca de 100 mil ciudadanos se unieron con su firma para avalar la candidatura de Mayorca Castilla a el primer cargo departamental.

«Estoy muy feliz, acabo de entregar las firmas en las que muchísimos y muchísimas cesarenses avalan mi candidatura a la Gobernación del Cesar. Me siento contento, agradecido y sobre todo motivado al saber que la mayoría de la población del Cesar está dispuesta a luchar por un cambio», dijo José Luis Mayorca Castilla.

Finalmente, agradeció a todos los que contribuyeron con este logro para el naciente movimento significativo de ciudadanos, reafirmando su compromiso por trabajar de la mano de las bases ciudadanas en la transformación y construcción de un departamento del Cesar prospero.

José Luis Mayorca es oriundo del municipio de Manaure, Cesar; médico Oncólogo Clínico de profesión y Magister en administración, con amplia experiencia en el sector salud público y privado. Es un hombre preocupado por el servicio a los demás y con la firme convicción de devolver la dignidad a los cesarenses.