HomePolitica

Inauguran variante que conecta a Bosconia con El Díficil

En medio de un acto sobrio, ayer le dieron apertura a la variante Pueblo Nuevo, que conecta el municipio de Bosconia, Cesar, con la localidad de El Di

Con ‘cerca viva’ en Megacolegio de los 450 Años, SIVA inicia campaña ambiental ‘Adopte un Árbol en su Familia’
Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar y Magdalena
John Valle tiene la medicina contra la politiquería y la corrupción

En medio de un acto sobrio, ayer le dieron apertura a la variante Pueblo Nuevo, que conecta el municipio de Bosconia, Cesar, con la localidad de El Difícil, Magdalena, quedando habilitados así 35 kilómetros de doble calzada.

Este tramo vial corresponde al proyecto Ruta del Sol, sector 3, cuyas obras ejecuta Salini Impregilo y entrega Yuma Concesionaria, con el que buscan “mayor conectividad y competitividad del país, vía asfaltada señalizada, obras de drenajes, puente peatonal, retornos y accesos que facilitan la movilidad. Entre las ventajas que trae esta obra está reducción de tiempos en el transporte de carga entre el centro y norte del país”, aseguró el ingeniero de Salini Impregilo, Diego Fajardo.

En el acto participaron: el gerente de Salini Impregilo, Marco Tentorio; el director de la concesión Yuma Concesionaria, Franceso Stopponi; la jefe de Seguridad de Impregilo, María Piñeres; así como integrantes de la Policia Nacional, subcontratistas del proyecto y líderes comunales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0