Inauguran sede de la oficina de Egresados de la UPC

HomePolitica

Inauguran sede de la oficina de Egresados de la UPC

Una nueva y moderna sede de la oficina de los egresados fue inaugurada en el campus universitario de la Universidad Popular del Cesar. Este pr

Por segunda vez este año, Drummond realiza repoblamiento piscícola en la Ciénaga Mata de Palma, en el Cesar
Jos Maria Ballesteros, fue elegido de la Gobernacin de la Guajira con 105.224 votos
«La nueva ordenanza de FEDESCESAR fue un xito, ahora es ms eficiente con 14.000 beneficiados»: Gobernador Monsalvo

Una nueva y moderna sede de la oficina de los egresados fue inaugurada en el campus universitario de la Universidad Popular del Cesar.

Este proyecto hace parte del plan integral de atención de egresados upecistas estructurado por la actual administración del claustro universitario; las nuevas oficinas fueron entregadas por el rector Alberto Luis Cuello Mendoza al representante de los egresados, José Carlos Pérez Yancy.

De esta forma los egresados comienzan una nueva era de la mano de su Representante ante el consejo superior de esta universidad.

“Compartí con el Señor Rector la necesidad de tener un espacio digno y hoy es una realidad; contamos con una nueva sede, herramientas tecnológicas y un equipo de profesionales capacitados que ayudarán a dinamizar las políticas de esta oficina y por supuesto a la acreditación de nuestra institución; hoy comienza una nueva era y desde este espacio vamos a cumplir con todas las iniciativas que propusimos en campaña a favor de este estamento universitario. Manifestó Pérez Yancy.