HomePolitica

“Hoy nuestro sueño, el sueño de todos, empieza a materializarse.”: Ernesto Orozco Durán

Una multitudinaria marcha acompañó este jueves a Ernesto Orozco Durán hasta la Registraduría, para la entrega de má

Departamento del Cesar invierte millonarios recursos para la atención de la Población no afiliada al Sistema de Salud  
Presidente Duque entrega carro cisterna al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar
“Hospital Eduardo Arredondo Daza será un centro integral apto para todos los vallenatosâ€: Mello Castro

Una multitudinaria marcha acompañó este jueves a Ernesto Orozco Durán hasta la Registraduría, para la entrega de más de 250 mil firmas recolectadas por el movimiento ciudadano: Por Ti Valledupar, que avalarán su aspiración a la Alcaldía del municipio.

“Hoy, 250 mil vallenatos damos el primer paso por esta ciudad bendecida que tanto amamos y que queremos ver crecer ordenadamente.” Afirmó Orozco Durán durante su intervención en la sede del movimiento.  

Orozco Durán agradeció especialmente a los grupos de voluntarios, amigos, familias y ciudadanía en general que, por más de cuatro meses, se pusieron la camiseta de Por Ti Valledupar y ayudaron al movimiento a alcanzar el número más grande de firmas,  nunca antes visto para una candidatura a la Alcaldía.

Agregó: “con Por Ti Valledupar nos tomamos cada calle, el río, las universidades, las plazas, el mercado público, el centro, las comunas, todos los barrios y corregimientos de esta bella tierra, por la que seguiremos trabajando”.

Durante las próximas semanas, la Registraduría certificará las firmas entregadas, y así adelantar la inscripción oficial de Orozco Durán como candidato.

En esta primera etapa, líderes sociales, comunales y políticos;  aspirantes al Concejo, Asamblea y comunidad en general, que comparten esta visión de ciudad, dieron su respaldó irrestricto a líder natural a Orozco Durán.  

El Movimiento Ciudadano Por Ti Valledupar, seguirá trabajando de la mano de las comunidades y escuchando las ideas que contribuyan a la construcción del Valledupar soñado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0