“Hay derecho a la protesta, pero no a la violencia”: concejal Luifer Quintero

......


El concejal de Valledupar, Luifer Quintero, afirmó que “hay derecho a la protesta, pero no a la violencia y rechazó los actos vandálicos registrados en las últimas horas en esta capital”.

“La protesta es un derecho ciudadano para expresar nuestro inconformismo, pero de manera pacífica sin afectar los bienes públicos y privados”, agregó Quintero.

Precisó que “lo que, sucedido en Valledupar, donde dañaron el monumento a Peter Manjarrez, rompieron semáforos y carros, merecen un rechazo total. Y advirtió que la Policía no debe abusar de su autoridad ni los protestantes convertir una marcha en hechos violentos”.

Aclaró que: “una cosa es estar en desacuerdo y rechazar políticas del gobierno y otra es utilizar la fuerza para destruir”.

Quintero enfatizó en que “estamos viviendo un momento muy difícil producto de la pandemia y no es el momento para incitar a la violencia. Por eso, sugiero que los gobernantes de una manera consensual realicen una mesa de trabajo con el fin de escuchar las peticiones los marchantes”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.