HomePolitica

Gonzálo Gómez presentó su familia en concurrida reunión de líderes en Valledupar

A juicio de los asistentes lo acontecido en el Auditorio de Aducesar donde se concentraron poco menos de 900 personas, fue algo magno. Los gerentes zo

La “Ley de Apicultura y Protección de los Polinizadores” es Ley de la República, con la autoría del senador Carlos Felipe Mejía
La “Contraloría Móvil” hará presencia en el departamento del Cesar, el jueves 6 de octubre
Representante Cristian Moreno solicita revisión de peajes y alcaldes del Cesar socialización y tarifa diferencial

A juicio de los asistentes lo acontecido en el Auditorio de Aducesar donde se concentraron poco menos de 900 personas, fue algo magno. Los gerentes zonales de la campaña en Valledupar, convocaron a los principales líderes de la ciudad y como una verdadera ‘mancha roja’ se concentraron la tarde del domingo 18 en el reconocido sitio de eventos.

Llegaron desde las diferentes comunas, encabezó las alocuciones el joven Celso Castilla quien ratificó el compromiso de las ‘Juventudes Gonzalistas’ con el proyecto ‘Oportunidad para Todos’, “tenga la confianza ingeniero Gonzalo, que los jóvenes de hoy en día no tragamos entero. Los jóvenes de hoy somos muy diferente a los de hace 15 años y nos diferenciamos en que sabemos escoger y por eso estamos con usted, porque ningún otro candidato tiene propuestas en temas educativos y de recreación como usted”, precisó el joven activista.

El ex alcalde Elías Ochoa Daza quien respalda a Gonzalo Gómez, manifestó como conocedor de la política y el sector ejecutivo el por qué cree en las ‘Oportunidades para Todos’, “doctor Gonzalo, no hay nadie que haga mejores descripciones de los diversos aspectos técnicos que conforman una administración municipal como usted; es un ingeniero que conoce las cifras y está rodeado de los mejores asesores, quienes también conocen la real situación de Valledupar; confío en usted como lo hago también en Arturo Calderón”, indicó el exmandatario Ochoa Daza.

La emoción se tomó el gran auditorio cuando Juan Vásquez un hombre de estrato popular tomó la palabra para animar a Gonzalo Gómez, “aquí están sus líderes doctor Gonzalo, está es la gente de ‘a pie’; esta es su gente, la gente que no le pide plata, sino que votará en medio de un tumulto el próximo 30 de octubre cuando lo elijamos Alcalde de Valledupar”, aseguró.

Agradecido, Gonzalo Gómez Soto, no tuvo más sino entregar a Dios sus propósitos y mostrarle a los asistentes que es un hombre de paz y familia, “yo he cometido errores, pero pueden tener la real certeza de que los reconozco como humano que soy; ninguno de esos errores ha puesto en riesgo la vida de nadie y por eso me atrevo a pedirles a ustedes que confíen en mi; que este 30 de octubre de la mano de ustedes, sus familias y sus amigos me ayuden a lograr un triunfo que recae en mi persona, pero que es de Valledupar y sus corregimientos. Hoy he venido a presentarles a mi familia, a mi esposa Marta, a mis dos hijos varones que son tímidos y a mi hija que de tímida no tiene nada.  Por la responsabilidad que tengo ante Dios, ante ellos y ante ustedes, me comprometo a dirigir un gran gobierno, donde primen ‘Oportunidades para Todos’, puntualizó emocionado.

 

COMUNICACIONES GONZALO GÓMEZ, ALCALDE

‘Oportunidad para todos’

Contáctanos a través de www.gonzalogomez.com.co

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0