Gobierno Monsalvo consolida proyecto para pavimentar la vía de acceso al Edén, en Valledupar

......


El proyecto, una promesa de campaña del gobernador Luis Alberto Monsalvo, contempla la pavimentación de la vía de acceso desde la intersección con la Ruta del Sol sector 3 (Bosconia-Valledupar, en la intersección con la carrera 36), hacia el barrio El Edén, lo que representará no solo un mayor desarrollo para la ciudad, sino una mejor movilidad.

“Por directriz del gobernador Monsalvo se han venido articulando esfuerzos para que la comunidad circundante y asentada en el barrio El Edén de Valledupar pueda gozar definitivamente de una mejora sustancial en su calidad de vida”, dijo la secretaria de Infraestructura, Esther Mendoza Peinado.

La funcionaria afirmó que bajo la supervisión del gobernador Monsalvo y las competencias de su equipo de trabajo, el proyecto avanza por buen camino para que esta comunidad y las demás que habitan en la Comuna 3 tengan la vía de acceso que por años han reclamado.

El alcance preliminar del proyecto contempla, además de la pavimentación, la construcción de box culvert sobre la acequia, terminación de calzadas existentes en conexión con el barrio El Edén y canalización de un tramo de la corriente hídrica, intervenciones que contarán con los permisos y especificaciones técnicas necesarias.

“Desde el gobierno departamental ‘Lo Hacemos Mejor’ no hemos sido ajenos a la atención que ha demandado el covid-19; sin embargo, esta problemática jamás ha impedido que dejemos de trabajar por nuestros habitantes y mucho menos que retiremos la mirada del cúmulo de necesidades que actualmente padecen”, puntualizó la funcionaria.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.