HomePolitica

Gobierno del Cesar entregó 160 nuevas motos a la Policía: se sigue reforzando la capacidad operativa en el departamento

El Gobierno que lo hizo mejor por la seguridad en el Cesar sigue dotando a la fuerza pública de herramientas para continuar con la labor de garantiza

«Mi campaa es transparente y financiada con recursos de la familia»: Chich Quintero
Por ausencia de autoridades se aplaza debate de la personera jurdica del rea Metropolitana
Secretara de Salud del Cesar conmemorar Da Mundial del Sida

El Gobierno que lo hizo mejor por la seguridad en el Cesar sigue dotando a la fuerza pública de herramientas para continuar con la labor de garantizar la seguridad de los cesarenses.

Son 160 motocicletas las que fueron entregadas a la Policía Nacional y que serán distribuidas en los 25 municipios, para incrementar el patrullaje de los uniformados.

“Estamos recibiendo estos vehículos para el servicio de la comunidad, para el servicio de todos los habitantes del departamento del Cesar. Un apoyo para nuestros policías, para que tengan mejor movilidad y lleguen a sitios donde en automotores no pueden llegar”, dijo el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Con estos nuevos vehículos los policiales podrán brindar una atención mas eficaz, oportuna y adecuada a la comunidad, lo que permitirá aumentar los resultados operativos y preventivos para mantener una correcta convivencia y seguridad ciudadana.

«Necesitamos garantizar que todos los cesarenses pasen su diciembre en paz, en tranquilidad, armonía y en familia, por eso entregamos estas motos en medio del Plan Navidad Segura», sostuvo el gobernador Andrés Meza.

El mandatario enfatizó, también, que «hemos trabajado de manera articulada con todos los integrantes de la fuerza pública, organismos de inteligencia y entidades con competencia en el tema», sustentó.

Durante estoa cuatro años, Lo Hicimos Mejor por la seguridad, entregando 420 motos a la fuerza pública, de las cuales 360 fueron para la Policía y 60 para el Ejército.