HomePolitica

Gobierno de Franco Ovalle tiene todo listo  para entregar  Parque El Café en San José de Oriente  

En los próximos días el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita entregará el Parque El Café que se construyó en el co

Patinódromo Elías Ochoa Daza recibe  a los mejores patinadores del país en tercera Válida Nacional de Patinaje
Piedad Córdoba, perdió su curul por destitución de la Procuraduría
Corpocesar y los pueblos indígenas de la Sierra Nevada firman acuerdos de formulación del Pomca río Guatapurí

En los próximos días el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita entregará el Parque El Café que se construyó en el corregimiento de San José de Oriente en jurisdicción del municipio de La Paz, con una inversión  de $ 3680 millones de pesos.

Esta es una moderna infraestructura que cuenta con cancha de fútbol, plazoleta, tarima, coliseo con cancha multifuncional,  zonas verdes, juegos infantiles, camerinos, baños y alumbrado peatonal, lo mismo que la pavimentación en placa huella alrededor del parque para mejorar el entorno urbano. 

La obra, que  se inició en el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, busca impulsar el desarrollo social y cultural de los respectivos corregimientos y veredas aledañas y  generar un impacto social favorable a los más de tres mil habitantes que se verán beneficiados con esta obra, ya que el corregimiento no contaba con escenarios aptos para la recreación y el deporte. 

El Parque El Café reviste gran importancia si se tiene en cuenta que San José de Oriente es uno de los corregimientos que hacen parte de las zonas veredales de transición en el posconflicto que albergará a cerca de 200 hombres de las Farc, por lo que este tipo de obras repercutirán positivamente en  este proceso.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0