HomePolitica

Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán partició en cumbre de gobernadores en Florencia

La gobernadora del Cesar, Elvia Mileja Sanjuán, participó en el Encuentro de Gobernadores “Bioeconomía y Conservación para el Desarrollo de las Regio

La Casa Festivalera y Parranda Vallenata, dos concursos para conservar el acervo folclrico y cultural
Gran respaldo del barrio El Carmen de Valledupar para Ape Cuello, candidato a la Cmara
Exgobernador Pimiento adhiere a la campaa de Arturo Caldern a la Cmara de Representantes

La gobernadora del Cesar, Elvia Mileja Sanjuán, participó en el Encuentro de Gobernadores “Bioeconomía y Conservación para el Desarrollo de las Regiones”, realizado en Florencia, Caquetá, un espacio que reunió a líderes de Colombia y América Latina para dialogar sobre acción climática, sostenibilidad y conservación ambiental. 🌎

Durante la jornada se abordaron temas clave como la bioeconomía, la nueva economía forestal, los mecanismos de financiación para la conservación y las cadenas de valor sostenibles, con el objetivo de fortalecer la acción climática desde los territorios.

De esta forma, el Cesar ratifica su compromiso con los diálogos e iniciativas que promueven el desarrollo sostenible, la protección de los recursos naturales y más oportunidades para las comunidades del departamento