La gobernadora del Cesar, Elvia Mileja Sanjuán, participó en el Encuentro de Gobernadores “Bioeconomía y Conservación para el Desarrollo de las Regio
La gobernadora del Cesar, Elvia Mileja Sanjuán, participó en el Encuentro de Gobernadores “Bioeconomía y Conservación para el Desarrollo de las Regiones”, realizado en Florencia, Caquetá, un espacio que reunió a líderes de Colombia y América Latina para dialogar sobre acción climática, sostenibilidad y conservación ambiental. 🌎
Durante la jornada se abordaron temas clave como la bioeconomía, la nueva economía forestal, los mecanismos de financiación para la conservación y las cadenas de valor sostenibles, con el objetivo de fortalecer la acción climática desde los territorios.
De esta forma, el Cesar ratifica su compromiso con los diálogos e iniciativas que promueven el desarrollo sostenible, la protección de los recursos naturales y más oportunidades para las comunidades del departamento
