HomePolitica

Gobernador Monsalvo presentará informe de Cien Días en Valledupar y Gamarra (Cesar)

Para el martes y miércoles de la semana próxima, anunció el gobernador Luis Alberto Monsalvo los eventos en los que presentar&aac

Aumento de extorsión y disminución del hurto, balance de Percepción Ciudadana y Seguridad de Cámara de Comercio de Valledupar
La Gobernación de Bolívar trabaja con las Alcaldías para prevenir los incendios forestales en esta temporada de sequía
Asamblea del Cesar cita a contratistas del estadio de Valledupar para informe sobre la obra y garantías de resistencia

Para el martes y miércoles de la semana próxima, anunció el gobernador Luis Alberto Monsalvo los eventos en los que presentará públicamente su informe de los primeros Cien Días de Gestión.

Si bien ninguna norma obliga a presentar este informe, el mandatario asume que es necesario abrir espacios para ir informando a la ciudadanía acerca del rumbo que está dando a la administración y los avances que va teniendo en su permanente gestión ante otras instancias de gobierno.

En primer lugar el mandatario realizará un encuentro en Gamarra, en la mañana del martes 17 de abril, con participación de las comunidades y la prensa de municipios del sur del Cesar.

El segundo acto se desarrollará en Valledupar en la mañana del miércoles 18 en el Centro de Atención Integral a la Tercera Edad, localizado en la Comuna número 5 al que, igualmente, serán convocados periodistas, dirigentes gremiales, comunitarios y de organizaciones sociales.

Serán actos sobrios en los que el gobernador Monsalvo Gnecco presentará datos de las gestiones y acciones realizadas durante los primeros tres meses de su gobierno, estableciendo los énfasis de su programa, que ahora son incluidos en el Plan de Desarrollo ‘Prosperidad A Salvo’.

 

Ana Patricia González

Asesora de Comunicaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0