Tal como lo había anunciado, el Gobernador del Departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, hizo entrega en el día de hoy del resto de computadores qu
Tal como lo había anunciado, el Gobernador del Departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, hizo entrega en el día de hoy del resto de computadores que su gobierno donó para la Universidad Popular del Cesar.
Se trata de 150 equipos de la más alta tecnología, los cuales junto con 50 equipos más que fueron entregados a finales del año anterior a la Seccional de Aguachica, entran a fortalecer de manera importante la Plataforma Tecnológica de la institución y reducen los niveles de obsolescencia que actualmente son altos en la universidad.
“Como un gobernador que representa las nuevas generaciones, quiero decirles que por parte nuestra no es más sino ponerme en los zapatos de los jóvenes porque yo terminé universidad hace unos años. Yo quiero que todos los jóvenes de mi departamento tengan la posibilidad de acceder a una universidad como Dios me dio la oportunidad de hacerlo a mí. En esa línea estamos muy comprometidos con la educación superior”, expresó el mandatario de los cesarenses al momento de dirigirse a la gran cantidad de estudiantes, docentes y administrativos presentes en el acto.
Por su parte el rector de la UPC, Jesualdo Hernández Mieles, agradeció el gran apoyo que ha recibido la universidad durante la administración de Luis Alberto Monsalvo, refiriéndose a todas las iniciativas que este gobierno ha tenido para con la institución, las cuales están representadas en obras de infraestructura, donación de equipos y fortalecimiento académico.
“Esto nos ayuda a subir el indicador de computador por estudiante, estamos muy contentos y muy satisfechos en esa alianza que se tiene con la gobernación del departamento. Para esta comunidad universitaria es de inmensa alegría contar con su asistencia y apoyo, esto nos reafirma el afecto y atención que usted siempre ha tenido con esta institución.” Indicó el rector Hernández Mieles.
Es de anotar que estos equipos son de alta tecnología y serán utilizados en espacios académicos como salas de computación, laboratorios y bibliotecas, lo que indica que beneficiarán directamente a toda la comunidad estudiantil.
COMMENTS