HomePolitica

Gerente de Idecesar asumió presidencia de Asoinfis

El Gerente del Instituto para el Desarrollo de Cesar, Idecesar, entró a presidir la junta directiva de la Asociación de Instituciones Fi

Por la denominada ‘tajada Cotes’, diputados frenan proyecto de ordenanza a Caicedo
En conversación telefónica, presidentes Biden y Duque reiteran la importancia de la alianza estratégica entre las dos naciones
María Fernanda Suárez estará al frente de la cartera de Minas y Energía

El Gerente del Instituto para el Desarrollo de Cesar, Idecesar, entró a presidir la junta directiva de la Asociación de Instituciones Financieras del orden departamental, ASOINFIS,  tras la reunión que con el fin de estructurar una nueva Junta Directiva, realizó la Asociación. Asoinfis congrega a 15 de esos organismos del orden departamental dedicados a fomentar la producción y el trabajo mediante créditos y microcréditos.   

Osvaldo Angulo Agudelo, Gerente de Idecesar, entra a Presidir el gremio que por primera vez elige a un cesarense para esa dignidad.

El consejo directivo ASOINFIS sesionó este lunes en Bogotá y eligió nueva mesa directiva que dirigirá los destinos del ente hasta el 2010.

Además acompañan a Angulo Agudelo en la Junta,  como Vicepresidenta Laura Sánchez Gerente IDEAR (Arauca); Secretario del comité directivo,  Carlos Amarildo, Gerente de Infinorte (Santander del Norte), complementando la participación directiva con Gilberto Mendoza Gerente Idesan (Santander); Asnoraldo Sánchez Gerente Infituluá; Luis Alfredo Ortega,  Gerente de Infihuila y Sergio Trejos, Gerente Infider (Risaralda).

Por primera vez en la historia de la asociación de institutos financieros de fomento y desarrollo de Colombia, ASOINFIS, asume la Presidencia el único INFI de la costa Caribe colombiana en cabeza de su Gerente Oswaldo Mauricio Angulo Agudelo, quien resaltó los grandes avances administrativos y de gestión que ha venido desempeñando el gremio INFI de Colombia como lo es la inclusión del artículo 146 en el presupuesto general de la Nación y el curso del proyecto de Ley 258 de 2018 de regulación de la industria de institutos de desarrollo de Colombia y el alto impacto económico que generan para los territorios colombianos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0