Gaula captura a tres mujeres extorsionistas en Valledupar y La Jagua de Ibirico (Cesar)

HomePolitica

Gaula captura a tres mujeres extorsionistas en Valledupar y La Jagua de Ibirico (Cesar)

El Gaula Cesar capturó en flagrancia a tres mujeres que reclamaban dinero producto de extorsiones a comerciantes en La Jagua de Ibirico y en el barrio La

Asamblea del Cesar debate sobre los pros y contras del decreto que restringe circulación de motos en Valledupar
Gobernación del Atlántico extiende toque de queda, ley seca y otras medidas en el departamento hasta el 19 de abril
UPC se destaca en ranking de mejores universidades en apropiación social del conocimiento

El Gaula Cesar capturó en flagrancia a tres mujeres que reclamaban dinero producto de extorsiones a comerciantes en La Jagua de Ibirico y en el barrio La Nevada de Valledupar.

El primer caso se registró en la diagonal 1 No. 9-93 frente a las instalaciones de la oficina Efecty de la Jagua de Ibirico. Allí se capturó a Leida Machado Santiago de 43 años de edad, y una adolescente de 17 años, quienes reclamaron la primera cuota de un monto de 30 millones de pesos que giró una persona desde Manaure (Cesar).

Según las investigaciones las exigencias extorsivas por parte del  delincuente alias “Leonardo Ramírez” las venía realizando desde el pasado 27 de octubre del presente año, a través  llamadas por lo que decidieron poner en conocimiento al grupo Gaula de la Policía, iniciando así las investigaciones.

El segundo caso se presentó en la calle 6 N° 46-26, del barrio la Nevada de Valledupar, donde fue capturada en flagrancia Sindrys Yokelis González Daza de 23 años de edad, cuando recogió la cuota por un valor de 300 mil pesos, producto de las exigencias extorsivas que le realizaban a un comerciante mediante llamadas telefónicas que eran realizadas desde el centro Carcelario y penitenciario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, narra que alias “Rubén” lo llama con frecuencia, exigiéndole una cuota mensual que oscilaba  entre 100 mil y 2 millones de pesos para el libre desarrollo de su actividad comercial, de lo contrario atentaría contra su vida y la de su familia.

Foto: Sindrys Yokelis González Daza

Prensa Policía Cesar

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0