HomePolitica

Franco Ovalle anunció fortalecimiento del sector rural durante su visita a Manaure

En Manaure Balcón Turístico del Cesar, el candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, selló acuerdos con la población orientados al impulso del se

«Seré un vocero del Cesar en el Congreso» afirmó el candidato a la Cámara, Basilio Padilla
Partido de la U conformará directorios departamental y municipal en Valledupar
Del 21 al 30 de agosto se intensificará el corte masivo, normalización e instalación de medidores del servicio de acueducto

En Manaure Balcón Turístico del Cesar, el candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, selló acuerdos con la población orientados al impulso del sector agropecuario como herramienta facilitadora del desarrollo social.

En este sentido, Ovalle Angarita comprometió su gestión, una vez elegido y posesionado como Gobernador del Cesar, para abrir nuevas vías terciarias y mejorar las ya existentes.

Frente a una nutrida concurrencia que asistió a los actos religiosos celebrados para homenajear a la Virgen del Carmen, Franco Ovalle reconoció que con una red vial terciaria en buen estado los productores pueden comercializar sin tropiezos ni intermediarios sus cosechas, dinamizando la economía local y, por ende, promoviendo el desarrollo de las comunidades de los sectores rurales.

“Uno de mis propósitos como mandatario, es poner en marcha nuevas estrategias de progreso y continuar con las buenas obras y gestiones que ha impulsado el actual gobierno departamental” dijo el futuro mandatario de los cesarenses.

El candidato a la Gobernación del Cesar por el Partido de la U, aprovechó su visita a este Municipio para reunirse con el también candidato a la alcaldía de esta localidad por el Partido Opción Ciudadana, Ever Santana.

Franco Ovalle participó también en los actos religiosos celebrados en Valledupar para festejar el día de la Virgen del Carmen.

Karina Rincón j

Jefe de Comunicaciones Franco Ovalle

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0