La candidatura de Franco Ovalle a la Gobernación del Cesar recibió un contundente respaldo en medio de actividades realizadas en el municipio de Curumaní, que
La candidatura de Franco Ovalle a la Gobernación del Cesar recibió un contundente respaldo en medio de actividades realizadas en el municipio de Curumaní, que sirvieron de plataforma para ratificar el compromiso que tiene el candidato de construir 900 soluciones de vivienda en la población.
En el marco del multitudinario cierre de campaña de Laura Herrera, candidata a la Alcaldía de Curumaní por Opción ciudadana, Ovalle precisó que conoce la situación habitacional por la que atraviesa el municipio, y estableció como compromiso mejorarle la calidad de vida a sus habitantes con casas propias y dignas, muchas de las cuales serán construidas en zonas rurales.
Agregó el candidato del Buen Camino que durante su gobierno será construida en la población una subsede del SENA, dentro de la gran apuesta al sector educativo que estará complementada con un megacolegio y la puesta en marcha de la Universidad Popular del Cesar, sede Chiriguaná.
Ovalle, de igual manera, se reunió con los equipos de trabajo y aspirantes a la Alcaldía de Curumaní, Jorge Celis, Óscar Moreno, Celenia Acosta y Hermes Martínez, al tiempo que visitó el corregimiento de San Roque. “Para este importante municipio queremos construir un nuevo hospital, hacer la mayor apuesta en la historia del sector agropecuario y un nuevo plan maestro de acueducto y alcantarillado. Les pido a mis simpatizantes no desfallecer en la recta final del proceso electoral y multiplicarnos para conseguir el triunfo”, indicó.
COMMENTS