La Fiscalía capturó a siete personas, entre funcionarios del Sena, ex trabajadores y particulares, por los presuntos delitos de peculado por apropiación y aso
La Fiscalía capturó a siete personas, entre funcionarios del Sena, ex trabajadores y particulares, por los presuntos delitos de peculado por apropiación y asociación para cometer delitos contra la administración pública.
Los capturados son Orlando Seguane, Virginia Ojeda y Farid Hernández, funcionarios del Sena; ex funcionarios cuyas identidades no fueron reveladas y el particular Carlos Mario López.
Los implicados hicieron giros a cuentas reales y escogidas sin justificaciones legales para sacar el dinero oficial que por ahora supera los 500 millones de pesos. Por lo menos, se supone que hay como 40 personas comprometidas en este carrusel donde la Fiscalía avanza en las investigaciones.
Interpolitico.com, conoció que López, se aceptó los cargos, en los hechos delictivos que superan los 500 millones de pesos.
Estos hechos fueron denunciados por la entonces directora de la regional del Sena Cesar, Carmen Quintero en el 2008 y junio del 2012.
COMMENTS