Las autoridades tienen bajo custodia en un hospital a Fabricio Cerchairo, ex pareja de Marisol Ballestas Brochero, 32 años, quien fue hallada muerta
Las autoridades tienen bajo custodia en un hospital a Fabricio Cerchairo, ex pareja de Marisol Ballestas Brochero, 32 años, quien fue hallada muerta en el complejo Parc de Norcross en Atlanta – Estados Unidos, el pasado viernes.
Según las investigaciones, Fabricio Cerchairo, llevó a las niñas al colegio y luego tuvo un accidente de tránsito, siendo internado en un hospital.
Marisol Bellestas Brochero, oriunda de La Paz (Cesar), madre de tres niñas; de las cuales Fabricio es padre de dos; fue encontrada sin vida en su casa y las primeras hipótesis apuntan a un estrangulamiento.
Katherine Vides, residente en La Paz (Cesar) dijo al medio Agenda Judicial: “Fabricio llevó a las niñas al colegio; no sabemos sí se devolvió; cuando él llega a la casa donde está mi mamá y mi tía Goya (madre de Marisol), ya como que había hecho lo de Marisol y nadie se percata porque él llega a despedirse de la última niña de dos años”.
“Lo que se sabe es que el sale en el carro; que ya no iba a vivir mas con Marisol porque ya venían presentando problemas y lo que sabemos es que choca con un colegio y la misma gente que se dio cuenta del accidente comenzó a buscar a sus familiares y mi prima Mailín, al ver que le están tocando la puerta a Marisol y no contesta; ella sube, luego mi mamá y mi tía Goya y la encontraron fallecida”, agregó.
