HomePolitica

Estampilla Pro Universidad Nacional, Sede la Paz, es Ley de la Rep鷅lica

La iniciativa del senador José Alfredo Gnecco Zuleta, que planteó la creación de la Estampilla Pro Universidad Nacional, sede La

Alcald韆 de Valledupar verifica documentos de campesinos que acceder醤 a cr閐itos
芦Quieren afectar el resultado final de las elecciones en el Cesar禄 Arturo Calder髇
Muri贸 hijo de Diomedes Diaz en accidente en Barranquilla

La iniciativa del senador José Alfredo Gnecco Zuleta, que planteó la creación de la Estampilla Pro Universidad Nacional, sede La Paz, para financiar la operación y funcionamiento de este centro de estudios superiores, se convirtió en Ley de la República tras ser sancionada por el Presidente Iván Duque.

La Ley 1983 de julio de 2019, apunta al recaudo de $100.000 millones en un plazo de 15 años, a partir de la entrada en vigencia de la mencionada estampilla. El dinero se destinará para la inversión y mantenimiento en la planta física, financiamiento de programas específicos, adquisición de equipos de laboratorio, dotación de bibliotecas y fortalecimiento de la investigación.

La creación de la Estampilla Pro Universidad Nacional, sede La Paz, será responsabilidad y potestad de la Asamblea Departamental del Cesar, corporación con la que se iniciará un proceso de socialización para explicar el contenido y el espíritu de la Ley que autorizó su creación.

La estampilla en mención no gravará los contratos de prestación de servicios.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0