HomePolitica

Escándalo sexual en el Country Club de Barranquilla

Un escándalo sexual fue descubierto en la sede campestre del Country Club de Barranquilla que involucra a una pareja matrimonial y una socia de ese e

En Aguachica se construyen 1.682 viviendas con apoyo del gobierno de Luis Alberto Monsalvo
Histrico lanzamiento de Silvestre Dangond en Valledupar
Loreta Costa de Caldern, la esposa de Arturo, visit a Bosconia y present sus programas sociales

Un escándalo sexual fue descubierto en la sede campestre del Country Club de Barranquilla que involucra a una pareja matrimonial y una socia de ese establecimiento, el pasado domingo 7.

El trio amoroso fue visto por en el baño de las mujeres donde un hombre estaba con su esposa; y una socia del club social en pleno acto sexual.

Se conoció que implicado en este bochorno fue el nuevo secretario de hacienda de Bolívar, Iván David Borrero, a quien el gobernador de ese departamento, Yamil Arana, le pidió la renuncia.
Comunicado del Country Club

“Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”, señaló la entidad”.

“Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”.