HomePolitica

Ernesto Orozco, agradece a sus electores y desea éxitos al alcalde electo de Valledupar, Mello Castro

  El candidato a la alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, expresó sus agradecimientos a los electores y manifest&

Concejo Municipal prepara debates a concesiones de Valledupar
María Victoria Angulo será la nueva Ministra de Educación
Movistar abre vacantes para profesionales de tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial

 

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, expresó sus agradecimientos a los electores y manifestó que no aceptará la curul al Concejo de Valledupar, a la cual tiene derecho, por la ley de la Oposición.

Texto del comunicado de prensa:

"Valledupar y miles de vallenatos se unieron a esta propuesta: una campaña con Decencia, Transparencia y Gerencia; una propuesta de política limpia basada en un sueño: trabajar para convertir a Valledupar en una ciudad que haga parte del circuito de desarrollo que hoy se vive en el Caribe.

Tal como lo dije desde el primer momento; tan pronto como se conociera el resultado del escrutinio oficial, reconocería de inmediato lo que la autoridad electoral determinase: hoy lo acaba de hacer y, al ser oficial que las urnas hablaron a favor de la otra candidatura, procedo a cumplir mi palabra.

En consecuencia, felicito al nuevo alcalde de Valledupar, el Mello Castro y le deseo lo mejor, por el bien de Valledupar.

Gracias a los más de setenta mil Vallenatos que se unieron a este sueño y le dijeron SI a POR TI VALLEDUPAR; a Milena y mis hijos, gracias por entender mi amor por nuestra ciudad y por aprender a amarla tanto como yo; a los cientos de colaboradores del equipo de campaña y a las fuerzas políticas y ciudadanas que me acompañaron, infinitas gracias.

Mi camino, siempre estará señalado por servirle a mi ciudad pero en esta ocasión no lo haré desde el Concejo, ese espacio, estoy seguro,  lo ocupará con entereza el Dr. Julio Julio Peralta, quien tendrá la oportunidad de trabajar, desde esa corporación, por el Valledupar que nos merecemos, tal y como lo hizo acompañándome durante el tiempo de campaña.

Donde Dios y la vida me pongan, seguiré trabajando por mi amada ciudad y su gente. Tengan los vallenatos la seguridad de que ahora más que nunca los llevo en el alma y nos encomiendo a Dios para que su voluntad sea arreglar esto y sacar adelante, entre todos, a la ciudad que tantos versos y tanto amor nos inspira: Mi Valledupar.", atte: Ernesto Orozco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0