«Encuentran a los cuatro niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el Guaviare»: presidente Petro

HomePolitica

«Encuentran a los cuatro niños desaparecidos en el accidente de la avioneta en el Guaviare»: presidente Petro

"Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accident

Corpocesar cuida el ambiente y mejora la calidad de vida de familias rurales con la entrega de estufas eco-eficientes
Foros acadmicos le miden el pulso a los candidatos a la rectora de la Universidad Popular del Cesar
Aseguradas 16 personas por presunto desvo de recursos de la Alcalda de Albania (Guajira)

«Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país»: dijo presidente el presidente Gustavo Petro, a través de un trino.

La avioneta Cessna 206  se accidentó hace tres semanas, donde murieron 3 personas en el impacto y quedaron vivos cuatro niños perdidos en la selva.

Los cuatro niños de 13, 9 y 8 años, así como el bebé de 11 meses, desaparecidos en el accidente aéreo hace 17 días, fueron encontrados con vida. Los menores son atendidos por el Ejército.

Desde el 1 de mayo, no se sabía nada de siete tripulantes que partieron desde Araracuara hacia San José del Guaviare.

Fueron 16 días de intensa búsqueda por parte de la fuerza pública y demás organismos de socorro, para afortunadamente encontrar con vida a cuatro menores que permanecerían solos en la espesa selva con límites de Caquetá.

Lamentablemente, un día antes, las Fuerzas Militares, hallaron el cadáver de la mamá de los niños, Magdalena Mucutuy Valencia; de Herman Mendoza Hernández, copiloto y líder indígena; y el piloto Hernando Murcia Morales.

Fuentes: Interpolitico y Publimetro