HomePolitica

En Chimichagua, Arturo Calderón prometió que regresarán los uniformes gratis a los estudiantes

  Arturo Calderón, candidato a la Gobernación del Cesar, acompañó a Jesús Fernández, en su inscripción como aspirante a la Alcaldía de Chimichagua por el partido C

Inscritas 16 ponencias para el cabildo abierto que realizará el Concejo de Valledupar al POT
Afinia reprograma trabajos en Valledupar y municipios del sur del Magdalena
Murió en accidente de tránsito el ex alcalde de La Jagua de Ibirico – Cesar, Juan Hernández ‘Juanchón’

 

Arturo Calderón, candidato a la Gobernación del Cesar, acompañó a Jesús Fernández, en su inscripción como aspirante a la Alcaldía de Chimichagua por el partido Conservador.

El acto  se inició con una gran caminata por las principales calles de la localidad, posteriormente se realizó una misa de acción de gracia, con participación masiva, luego los candidatos y sus acompañantes se trasladaron hasta la sede de la campaña donde  disertaron y dieron a conocer algunas de sus propuestas de gobierno.

Arturo Calderón, se comprometió en regresarle a los estudiantes del Cesar de los estratos uno y dos, los uniformes, los zapatos, las sudaderas y el kit escolar, para  evitar la deserción escolar y generar equidad desde las aulas: “Nuestra propuesta de educación para el desarrollo, incluye que nuestros niños cuenten nuevamente con sus elementos esenciales para que puedan asistir a los colegios en igualdad de condiciones. Vamos a unificar a los estudiantes del Cesar, para que se queden en las aulas y no existan excusas para que los padres cumplan con sus responsabilidades”

A esta iniciativa se le suma  su propuesta de la jornada escolar única en todo el departamento, para buscar calidad y la posibilidad  y facilidades para que los maestros puedan realizar una maestría y así mejorar sus potencialidades formativas.

Arturo Calderón, de igual forma afirmó que los pescadores, artesanos y otros sectores productivos  contarán con el apoyo directo del gobierno departamental para lograr desarrollo y estabilidad económica.

El tema de salud con la restructuración del hospital y el fortalecimiento de sus servicios, además de la recuperación de la ciénaga  de Zapatosa, con el fortalecimiento del turismo como medio de proyección de la región, fue  parte fundamental de su encuentro con habitantes de Chimichagua.

 

COMUNICACIONES

11 de agosto de 2011

YIMIS NUÑEZ HURTADO

3126159394- 3157340926

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0