En atraco matan en Santa Marta a Joven vallenato que fue a pasear con su novia

HomePolitica

En atraco matan en Santa Marta a Joven vallenato que fue a pasear con su novia

El viaje que Javier Narváez Ardila y su novia Ana Acuña realizaron de Valledupar a Santa Marta para disfrutar del puente festivo no t

Gobernación del Cesar a través de Idecesar oferta más de 250 vacantes bilingües en el departamento
Secretara de Educacin de Valledupar capacitar a mil docentes de preescolar y primaria en lenguaje y matemticas
Inician mesas de trabajo para la visita del presidente Juan Manuel Santos, ste sbado 21 de enero en Valledupar

El viaje que Javier Narváez Ardila y su novia Ana Acuña realizaron de Valledupar a Santa Marta para disfrutar del puente festivo no terminó como esperaban: el novio fue muerto en un atraco. 

El pasado domingo 19 de agosto fueron víctimas de un atraco en La Ciudadela 29 de Julio de la capital del Magdalena, al ser interceptados por dos sujetos a bordo de una moto para despojarlos de sus pertenecías.
Javier se opuso y luego intentó huir con su novia, pero los delincuentes dispararon causándole heridas mortales. Javier murió en un centro asistencial de Santa Marta.

Las autoridades investigan este hecho mientras que la Alcaldía de Santa Marta ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información que logre dar con el paradero de los responsables.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0