HomePolitica

En Areandina se hablará de democracia con candidatos a la alcaldía de Valledupar

El Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, será el lugar donde se desar

Santa Marta marchó por un Gobierno Federal para el país y contra los abusos policiales
Hasta el 31 de julio clientes de Electricaribe pueden acogerse a beneficios de La Formulita
Capturadas tres personas sindicadas de expender droga cerca al estadio de Beisbol en Valledupar

El Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, será el lugar donde se desarrollará el foro “Democracia en vivo”, donde candidatos a la alcaldía de Valledupar expondrán sus propuestas y proyectos en miras a una gestión en caso de ser elegidos.

En evento se llevará a cabo el día 23 de septiembre a las 2:30 pm, y contará con la participación de los candidatos, Ernesto Orozco, José Santos “mello” Castro, Miguel Morales, Freddy Socarrás, Evelio Daza, Jesús España y Alain Jiménez.

El propósito del debate es abrir espacios para que los candidatos interactúen con los electores y permitan que la academia conozca las propuestas que hacen parte de sus planes de gobierno en torno a temas como la educación, la salud, el desempleo y como podrían abordar aspectos que aquejan a la ciudadanía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0