HomePolitica

Empresa de Alumbrado Público anuncia reemplazo de luminarias en varios sectores de Valledupar

La Empresa de Servicios Tecnológicos e Iluminación de Valledupar, ESTIV, S.A.S E.S.P informa que, en los siguientes barrios aún no ha sido posible la

Corte Constitucional ‘tumb’ el fuero militar por vicios de forma en su aprobacin en el Congreso
Telefónica Hispanoamérica en crecimiento impulsados por el pospago, la fibra y su nuevo modelo operativo
Sena Cesar oferta nuevos cursos para el segundo trimestre del ao

La Empresa de Servicios Tecnológicos e Iluminación de Valledupar, ESTIV, S.A.S E.S.P informa que, en los siguientes barrios aún no ha sido posible la implementación del nuevo sistema de alumbrado público: 7 de Agosto, La Felicidad, Las Manuelitas, Valle Meza, Villa Leonor, Villa Mónica, Los Músicos, Las Flores, San Martín, Simón Bolívar, Los Cortijos, Arizona, Ichagua, Iracal, El Amparo, 5 de Enero, Edgardo Pupo, Fundadores y El Edén.

La razón compete a los trabajos de modernización e instalación de postes y redes que adelanta Afinia en estos sectores. El ingeniero, Ricardo Henríquez Salas, gerente de la entidad, explicó que, no es posible intervenir conjuntamente, ya que representaría afectaciones en el diseño y posibles daños en la infraestructura del alumbrado público.

No obstante, hace saber a la comunidad que una vez culmine dicho proceso por parte de la empresa de energía, procederán con la ejecución que contempla el remplazo de luminarias de sodio a LED.

“Estamos comprometidos con garantizarle a la ciudadanía ambientes con mejor iluminación y mayor percepción de seguridad. Si bien, hemos tenido unos retrasos en nuestras labores de modernización, evaluamos la posibilidad de entrar a operar, bajo un mínimo riesgo. Agradecemos su comprensión”, sostuvo Henríquez Salas.