HomePolitica

Emdupar inici Semana del Agua en el municipio de Valledupar

Con un evento masivo en el que asistieron los estudiantes de los 10 Clubes defensores del agua se desarrolló la apertura de la Semana del

Presidente Petro propone un nuevo eje de cooperación global basado en el ‘diálogo de civilizaciones’ durante cumbre China-Celac
Fonvisocial, Ministerio de Vivienda y Findeter, realizan recorrido por obra de mejoramiento de barrio
Asamblea aprob tres proyectos a la Gobernacin del Cesar, incluyendo un supervit de 92 mil millones de pesos del 2011

Con un evento masivo en el que asistieron los estudiantes de los 10 Clubes defensores del agua se desarrolló la apertura de la Semana del Agua en el Marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el 22 de marzo.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

El gerente de Emdupar José María Gutiérrez Baute viene haciendo campañas de ahorro del preciado líquido teniendo en cuenta la sequía   que atraviesa está población debido al fenómeno del Niño  por la falta de lluvias reflejado en la disminución del caudal del río Guatapurí. 

En esta oportunidad con el apoyo de los estudiantes de los Clubes Defensores  del Agua se multiplicarán las charlas y actividades sobre el uso eficiente y ahorro del agua.

Enviamos cronograma de la Semana del Agua que Emdupar conmemora en el marco del Día Mundial del Agua que es el 22 de marzo. 

Lunes 18 
Hora: 9:00 am 
Lugar: Comfacesar de la calle 14.

Apertura de la Semana Mundial del Agua, presentación sobre cuidado del agua ante todos los niños de los Clubes Defensores del Agua.

Martes 19
9:00 am 
CDI Nevada
Charla lúdica a los niños  del Centro de Desarrrollo Integral de la Nevada.

Miercoles 20

9:00 am

Actividad Lúdica Pedagógica

Urbanziación Nando Marín

Jueves 21
Hora: 9:00 am 
Lugar: Centro Comercial Unicentro 
Concurso de afiches alusivo al Día del Agua en el Centro Comercial Unicentro.  Participan niños de los Clubes Defensores del Agua.

Viernes 22
Hora. 9:00 am
Lugar: Sede Décima Brigada
Actividades de protección de los recursos hídricos con los soldados de la Décima Brigada.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0