HomePolitica

Electricaribe realizó mesa de trabajo en Manaure – Cesar   

Para analizar temas concernientes a la prestación del servicio de energía en el municipio de Manaure, el Gerente Electricaribe en el Ces

Vargas Lleras presentó hoy en Cartagena la segunda fase del Plan Maestro de Transporte Intermodal para Colombia
Cesar reclama obras de reconstrucción al Gobierno Nacional
Elvia Milena Sanjuán se compromete con la seguridad en ‘El Boliche’ en Valledupar

Para analizar temas concernientes a la prestación del servicio de energía en el municipio de Manaure, el Gerente Electricaribe en el Cesar, Johann Arango Uribe se  reunió con miembros del concejo de esta localidad.

En la mesa de trabajo  se dieron a conocer temas como  facturación, planes de financiación y operativa móvil, entre otros temas.

Como parte de los compromisos, se realizará una jornada integral el próximo 31  de agosto en la plaza principal de esta población, en la cual los clientes tienen la oportunidad de presentar sus  inquietudes técnicas y comerciales.

“La reunión fue importante para todos y nos comprometimos a fortalecer los canales de comunicación con la administración municipal porque existe la mayor disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad”,  sostuvo Arango Uribe.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0