HomePolitica

Electricaribe hace mantenimiento en líneas de alta tensión en el sur del Cesar

Como parte de los trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio, técnicos de Electricaribe realizarán el cambio de estructuras q

TRANSELCA activa plan de contingencia para recuperar servicio de energía eléctrica desde la subestación El Copey – Cesar
Experto internacional en minería dicta conferencia sobre Geología Minera en La Fundación Universitaria del Área Andina
Gobernador del Cesar, Luís Alberto Monsalvo asigna 7 mil millones de pesos para matrículas de universitarios

Como parte de los trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio, técnicos de Electricaribe realizarán el cambio de estructuras que han sido averiadas por vendavales en el sur del Cesar este domingo 28 de agosto entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

De igual manera, se ejecutarán adecuaciones técnicas y labores de mantenimiento preventivo en las líneas de alta tensión 750 y 752, las cuales alimentan a poblaciones de los departamentos de Cesar, Magdalena y sur de Bolívar.

Los trabajos obligan a suspender el suministro de energía a las poblaciones de Astrea, Chimichagua, Tamalameque,  El Paso  y los corregimientos de Valledupar Caracolí, El Perro, Guaymaral y  Los Venados.

Algunas  poblaciones del sur de Bolívar y Magdalena  también estarán sin el servicio de energía por los trabajos que se ejecutaran ese día.

De antemano Electricaribe ofrece disculpas a todos los clientes por las interrupciones del suministro de energía y recuerda que estos mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0