HomePolitica

El vallenato se encuentra de luto por la muerte de Omar Geles

El folclor vallenato se encuentra de luto por la muerte de Omar Geles, quien sufrió un infarto mientras jugaba en la cancha de tenis del club Campest

Uribe niega aspirar a la vicepresidencia y critica los «consensos clientelistas»
Investigacin exhaustiva hasta llegar a la verdad absoluta ordena el Presidente Duque por accidente en maniobra militar
Alegría en El Copey durante el lanzamiento de “En el Teatro nos Vemos», programa impulsado por el Gobierno del Cesar

El folclor vallenato se encuentra de luto por la muerte de Omar Geles, quien sufrió un infarto mientras jugaba en la cancha de tenis del club Campestre donde se desplomó y fue trasladado de urgencias a la clínica Erasmo en el norte de Valledupar.

Omar Geles, compositor, productor y Rey Vallenato, estaba jugando un partido de tenis con el cantante y colega, Osmar Pérez.

La velación se llevará a cabo en la biblioteca departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’, a partir de las 8 de la mañana. Sobre su sepelio, aún no se han tenido datos confirmados.

Comunicado de la clínica Erasmo de Valledupar sobre la muerte de Omar Geles

COMUNICADO DE PRENSA

Es con profunda tristeza que la Clínica Erasmo LTDA informa del fallecimiento del señor Omar Antonio Geles Suarez un cantautor vallenato muy reconocido y querido por todos nosotros, quien Ilegó a nuestras instalaciones sin signos vitales el día de hoy 21 de mayo, después de sufrir un sincope mientras jugaba tenis.

A pesar de los esfuerzos terapéuticos inmediatos realizados por nuestro equipo médico a su llegada, lamentablemente no fue posible reanimarlo.

En nombre de todo el personal de la Clínica Erasmo, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y seguidores de Omar Geles. Su legado artístico y su contribución a la música serán recordados por siempre.

Agradecemos a los medios de comunicación y al público en general por su comprensión y respeto en este momento difícil. Solicitamos, en nombre de la familia, se respete su privacidad mientras atraviesan este doloroso proceso.

Atentamente,

CLÍNICA ERASMO LTDA