HomePolitica

‘El Mono’ Cotes, estaría en la lista del Partido Conservador a la Cámara de Representes por el Cesar

El empresario y músico vallenato, Enrique ‘Mono’ Cotes Maya, está en conversaciones con el representante a la Cámara por el Cesar, Ape Cuello, y podr

«Estamos comprometidos con la calidad educativa del Pompeyo Mendoza»: afirma secretario de educación de Valledupar
Carlos Caicedo, har registro del comit Fuerza Ciudadana para la recoleccin de firmas
Maestros pintores de Valledupar se capacitan en temas de repintado automotriz

El empresario y músico vallenato, Enrique ‘Mono’ Cotes Maya, está en conversaciones con el representante a la Cámara por el Cesar, Ape Cuello, y podría conformar la lista del partido Conservador para esta corporación con miras a las nuevas elecciones.

El nombre de Mono Cotes ha despertado interés por su trayectoria artística, empresarial y su conexión con las raíces culturales del Cesar. Nieto del recordado Poncho Cotes, oriundo de Chimichagua (Cesar) y de los conquistadores de las sabanas de Manaure (Cesar).

Cotes también cuenta con un legado familiar en la vida pública: su padre fue alcalde de Valledupar, lo que refuerza su vínculo con la política local y regional.

‘El Mono’ Cotes es un hombre empresarial y visionario de la política nacional.