El folclor vallenato está de luto con la muerte del guacharaquero Lucho Suárez y su hijo, Jairo Suárez, víctimas del Covid-19

HomePolitica

El folclor vallenato está de luto con la muerte del guacharaquero Lucho Suárez y su hijo, Jairo Suárez, víctimas del Covid-19

El guacharaquero Luis Suárez y su hijo, Jairo Suárez murieron en una clínica en Valledupar, víctimas del Covid-19, tiñendo de luto al folclor Val

Gobernador Franco Ovalle, sancionar el Plan de Desarrollo 2016 – 2019
Gobierno de Franco Ovalle adjudica proyecto para redes de acueducto y alcantarillado pluvial en Valledupar
Artesanos del Magdalena reciben apoyo de la Gobernación para mejorar su comercialización

El guacharaquero Luis Suárez y su hijo, Jairo Suárez murieron en una clínica en Valledupar, víctimas del Covid-19, tiñendo de luto al folclor Vallenato.

Luis Suárez y su hijo Jairo, hacían parte de una dinastía musical que se caracterizó por participar en muchos festivales vallenatos y organizar el Festival de Música Vallenata en Guitarra que tradicionalmente de realiza en el barrio Primero de Mayo en Valledupar.

A esta dinastía también se les conoce como ‘Los Mañocos’ y quedan con  este legado Vicky y Chabeto, dos guacharaqueros hijos del fallecidos Luis Suárez.

Jairo Suárez Reales es cajero y es otro veterano de esta familia musical, hermano de Lucho y tío de Jairo, los fallecidos.

Paz en la tumba de Lucho y Jairo Suárez y las más sentidas condolencias para esta gran familia en este difícil momento.