HomePolitica

El Festival Vallenato se realizará en homenaje a Jorge Oñate en el 2020

  La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata visitó hoy al cantante Jorge Oñate en su casa, ubicada en La Paz, Cesar.

Presidente Duque anuncia que se reunirá con el Papa Francisco
Concejo pide al alcalde de Valledupar revisar condiciones educativas de los corregimientos
Ningún contratista del Estado sea desvinculado y para proteger a los trabajadores que pierdan su empleo

 

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata visitó hoy al cantante Jorge Oñate en su casa, ubicada en La Paz, Cesar.

Después de escuchar al artista y  a su señora esposa Nancy Zuleta, confirmar que en el año 2007 había recibido un reconocimiento en el que se le otorgó la medalla ‘Consuelo Araújonoguera’ en la versión 40 del Festival de la Leyenda Vallenata, el presidente Rodolfo Molina Araújo y la Junta Directiva reconsideró realizarle un homenaje en el 2020.

De esta forma, el @Fesvallenato que se realizará del del 29 de abril al 2 de mayo será en homenaje a Jorge Oñate ‘La Leyenda’, quien lleno de satisfacción recibió la noticia.

Es de anotar, que se hará el ya mencionado reconocimiento al compositor Rosendo Romero ‘El poeta de Villanueva’. #FestivalVallenato #mifestival @jorgeonatemusic

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0