HomePolitica

Drummond Ltd. rechaza amenazas a miembros de sindicato y funcionaria de PAX

La organización sindical Sintramienergética informó que sus afiliados Dairo Mosquera y Juan Carlos Rojas, al igual que María Méndez, funcionaria de l

Funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero vallenato que llegó a Bogotá procedente de Brasil
La Guajira, es el departamento de la Costa con mayores irregularidades en el manejo del PAE
Registraduría anunció en Riohacha que se declararán los ganadores en los municipios de Manaure, La Jagua del Pilar, Fonseca y Albania

La organización sindical Sintramienergética informó que sus afiliados Dairo Mosquera y Juan Carlos Rojas, al igual que María Méndez, funcionaria de la organización civil holandesa PAX, han recibido amenazas. 

La compañía expresa su rechazo absoluto a cualquier amenaza, acto violento o vía de hecho que ponga en riesgo la integridad de cualquier persona, o que viole cualquiera de sus derechos fundamentales.

Recomendamos a todos nuestros empleados, y a cualquier ciudadano que reciba amenazas, que informen a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias. De igual manera, instamos a las autoridades a que investiguen las denuncias mencionadas y tomen todas las medidas que sean necesarias, incluyendo la judicialización de los responsables.

Reiteramos que en Drummond Ltd. estamos comprometidos con la promoción y respeto de los derechos humanos, del diálogo y el relacionamiento constructivo, y de la convivencia pacífica.