Director general, Francisco Espinosa, de Migración Colombia inaugura sede en Valledupar

HomePolitica

Director general, Francisco Espinosa, de Migración Colombia inaugura sede en Valledupar

Con la presencia del director general de Migracion Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios se inaugura este martes 15 de diciembre la sede propia

En sus áreas de conservación, Drummond Ltd. protege a más de 1.100 especies de fauna y flora
Frijol cabecita negra, patilla y meln, mejoran su produccin en Maicao, Guajira
«Somos un Gobierno que escucha»:Ivn Duque Mrquez / Alocucin presidencial

Con la presencia del director general de Migracion Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios se inaugura este martes 15 de diciembre la sede propia del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de dicha entidad en Valledupar.

Evento que se desarrollará de manera sencilla con un grupo pequeño de invitados debido a las medidas  de bioseguridad debido al covid 19.

El evento han sido invitados ; el gerente de Fronteras Lucas Gómez Garcia, representantes de la Acnur , de la Organización Internacional de las migraciones, demás ONG internacionales , gobernador del Cesar , alcalde de Valledupar, fuerzas militares y policiales, entidades aliadas, entre otros. 

La sede propia de Migracion tiene 270 metros cuadrados , ubicada en la carrera 15 # 13b bis- 35 del barrio Alfonso López de la capital del Cesar , la  cual permitirá el control y verificación de la migracion regulada, controlada y segura.