Cuatro muertes en dos días en Valledupar aumentan niveles de inseguridad en la ciudad y taxistas elevan sus protestas

HomePolitica

Cuatro muertes en dos días en Valledupar aumentan niveles de inseguridad en la ciudad y taxistas elevan sus protestas

Cuatro muertos y un herido, dejan tres ataques sicariales en las últimas 24 horas en Valledupar y un paro de los taxistas. En la noche del viernes

Mejorará la prestación del servicio de acueducto en San Alberto, con inversión priorizada por el Gobierno del Cesar
Muere «Jhonier», líder de disidencias de las FARC en el suroeste de Colombia
Gobierno Nacional impulsa más de 1.400 iniciativas para sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en 8 municipios del país

Cuatro muertos y un herido, dejan tres ataques sicariales en las últimas 24 horas en Valledupar y un paro de los taxistas.

En la noche del viernes 3 de junio, dos personas fueron asesinadas en el parque de los 450 Años.

El sábado al medio dia fue ultimado un señor en el barrio Los Caciques, cerca a la bomba de Ava Carvajal; y un joven resultó herido a tiros en el barrio Dangond.

El domingo en la madrugada, fue asesinado un taxista en el barrio La Nevada. Esto desencadenó un bloqueo de los taxistas en las salidas de Valledupar quienes reclaman mayor seguridad.

El alcalde de Valledupar y la Policía, se reunieron con el gremio de taxistas y se acordó reforzar la seguridad; nuevas restricciones para los motociclistas después de elecciones y mayores patrullajes.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones sobre las cuatro muertes