HomePolitica

Creación del Consejo Empresarial, un punto de partida para generar empleo: Rubén Darío Carrillo

“La creación de un Consejo Empresarial, será el espacio propicio que ofrece mi programa de gobierno para integrar el sector privado con el público con el

Equipo auditor de la Supersalud está en Valledupar para revisar estado financiero del Hospital Rosario Pumarejo de López
Presidente Santos afirma en Londres: «Estado colombiano tiene el compromiso de cumplir Acuerdo de Paz»
Colombia vuelve a soñar en Rusia al ganarle 3-0 a Polonia

“La creación de un Consejo Empresarial, será el espacio propicio que ofrece mi programa de gobierno para integrar el sector privado con el público con el fin de apostarle a los retos de la competitividad que reactiven la economía del departamento y generen empleo”, dijo el candidato a la Gobernación Rubén Darío Carrillo, durante el foro ‘Compromisos Públicos por la Competitividad”, organizado por la Cámara de Comercio de Valledupar, donde participaron aspirantes a la Gobernación, Alcaldía y demás corporaciones.

 

Carrillo afirmó que “este Consejo Empresarial será el espacio permanente para integrar todas las iniciativas del norte, centro y sur del Cesar”.

 

Enfatizó que “un capital humano mejor educado y formado será más competitivo y en este sentido, se debe mejorar la educación y fortalecer en el estudiante una formación técnica para llegar la Universidad. El estudiante técnico puede desarrollar sus capacidades”.

 

“En mi gobierno vamos a acabar con el divorcio de la clase empresarial con la Gobernación del Cesar; porque esa alianza estratégica del sector público y privado, será la mejor receta para generar trabajo”, expresó Rubén Darío Carrillo.

 

El empresario Carlos Pino, quien escuchó a todos los candidatos, destacó las iniciativas de Rubén Darío Carrillo y afirmó que: “tiene el conocimiento y la suficiente preparación para administrar un departamento porque sabe lo que dice”.

 

 

RUBÉN DARÍO CARRILLO

EL MEJOR CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DEL CESAR

 

ü La mejor hoja de vida

 

ü Está preparado

 

ü Sabe administrar

 

ü Sabe lo que dice

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: