Concejo de Valledupar realiza entrevista para elegir al Personero

HomePolitica

Concejo de Valledupar realiza entrevista para elegir al Personero

Este jueves 14 de enero el Concejo de Valledupar realizará la entrevista privada para elegir al Personero entre el actual Alfonso Campo Mart&ia

Arturo Calderón propone profesionalización de los gestores culturales del Cesar
X Festival Gastronómico del SENA Cesar, a punto de ‘salir del horno’ en Valledupar
Asamblea analiza situación del Cromi con su resocialización y asuntos laborales

Este jueves 14 de enero el Concejo de Valledupar realizará la entrevista privada para elegir al Personero entre el actual Alfonso Campo Martínez  y Lorena Cabrera Ramírez; y el miércoles 20 de enero se llevará a cabo la elección en sesión pública.

Así lo informó a Interpolitico.com, el presidente de la Corporación Guido Andrés Castilla, quien indicó que la Universidad Autónoma del Caribe emitió la última calificación con 78.15 para Alfonso Campo y 67.95 Lorena Cabrera.

Estas calificaciones muestran el consolidado definitivo de la prueba de conocimientos, competencias laborales y análisis académicos y de experiencia del concurso de méritos para la elección del personero municipal de Valledupar.

El actual personero Alfonso Campo Martínez indicó que aspira nuevamente porque “la ley me lo permite y porque quiero seguir trabajando por Valledupar, por su salud, servicios públicos, víctimas y asumir los retos del postconflicto”.

Lorena Cabrera explicó “mi aspiración está enfocada a la mejor calidad de vida; la salud, trabajo por las personas con discapacidad; derechos humanos; un trabajo sin tinte político ni apellidos. La Personería tiene 1.754 funciones con las cuales se pueden trabajar por toda la ciudadanía de Valledupar”.

Por @Paulbolano – Director

3157494904

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0