HomePolitica

Concejo de Valledupar comienza socialización del proyecto de presupuesto de la Alcaldía vigencia 2019

A partir de este martes, 6 de noviembre, el Concejo de Valledupar inicia la socialización del proyecto del presupuesto de la Alcaldía, v

Senador Sanguino pide garantías jurídicas y democráticas a Presidencia, para líderes de Fuerza Ciudadana
Residentes de barrio OGB de Valledupar con oportunidad de hacer acuerdos para la normalización del servicio de energía
Electricaribe rechaza actos vandálicos contra contratistas de la empresa

A partir de este martes, 6 de noviembre, el Concejo de Valledupar inicia la socialización del proyecto del presupuesto de la Alcaldía, vigencia 2019, aforado en más 726 mil millones de pesos, y tendrá como ponente al concejal Guido Castilla.

Por este motivo, la corporación elaboró una agenda para que todas las sectoriales pasen por el recinto y expliquen su presupuesto y los concejales harán sus respectivas observaciones encaminadas a mejorar los diferentes programas inversión social.

*Agenda*

*Martes 6 de noviembre 2018*

Hora: 8 00 am

Recinto del Concejo

INVITADOS:

Secretaría de Hacienda

Secretaría de Gobierno

Oficina Jurídica

*Miércoles 7 de noviembre*      

8:00 am – INVITADOS

Oficina de Gestión Social

Secretaría de Salud

Fonvisocial

Oficina de Planeación

*Viernes 9 de noviembre*

8:00 am – INVITADOS

Secretario General

Oficina de Talento Humano

Secretaría de Tránsito

*Viernes 16 de noviembre*

8:00 am – INVITADOS

Secretaría de Educación

Secretaría de Cultura

Secretaría de Obras

Gerente de Mercabastos

Gerente de Terminal de Transportes

Gerente Hospital Eduardo Arredondo

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0