Concejal Luifer Quintero pide al gobierno nacional programas de vivienda de interés social para Valledupar

......


Ante la avalancha de más de 20 invasiones en Valledupar, el concejal de Valledupar, Luifer Quintero, solicitó al gobierno nacional la implementación de un programa de vivienda de interés social que solucione esta problemática social.

Así lo dio a conocer Quintero, al manifestar su preocupación por las invasiones como Singapur; el área de cesión de la Urbanización Rafael Escalona, Altos de Pimienta, Brisas de la Popa, Tierra Prometida, entre otras.

“El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, debe tener en cuenta el municipio de Valledupar, para implementar programas de vivienda de interés sociales y brindarle mejores oportunidades con calidad de vida a las familias invasoras”, agregó Quintero.

Indicó que el Concejo autorizó al alcalde de Valledupar, Mello Castro, para transferir más de 8 hectáreas a Fonvisocial para la construcción de la Villa Bolivariana, que albergará a los deportistas de los Juegos Bolivarianos de 2022, y luego del evento, estas viviendas pasarán a las familias beneficiadas.

Hace de 6 años se entregaron en Valledupar más 5 mil viviendas y este programa ha sufrido un estancamiento que necesita un urgente salvavidas del Ministerio de Vivienda, para evitar más invasiones y entregar a las familias una casa digna.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.