HomePolitica

Con autorización del Gobierno Nacional congresistas viajaron a Cuba para conocer avances del proceso de paz

La Presidencia de la República oficializó el viaje de seis congresistas a La Habana (Cuba) para conocer los avances del proceso de paz entre el Gobierno

Procuraduría destituyó a exfuncionarios de la alcaldía de Valledupar por contrato con Natalia Springer
Gobernación gira $1.531 millones para el pago de estampilla en beneficio de los estudiantes de la UniMagdalena
Colombia Humanitaria y Carboandes implementarán cultivo de peces en jaulas flotantes en Chimichagua y La Gloria.

La Presidencia de la República oficializó el viaje de seis congresistas a La Habana (Cuba) para conocer los avances del proceso de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. Entre la delegación figuran el presidente de la Congreso, Roy Barreras; y los congresias Iván Cepeda y Gloria Inés Ramírez, ambos del Polo, el liberal Guillermo Rivera, y Alfonso Prada, presidente del Partido Verde

Comunicado de prensa

El Gobierno Nacional se permite informar que:

* Esta mañana viajó a La Habana, Cuba, una delegación compuesta por el Presidente del Senado y miembros del Congreso de la República que han trabajado en los temas de paz, tierras y víctimas, para sostener reuniones en el marco de la Mesa de Conversaciones.

* Las Comisiones de Paz del Congreso han cumplido un papel importante en el proceso de paz, organizando, ente otros, las Mesas Regionales de Paz, que próximamente instalarán un nuevo capítulo en las regiones sobre el punto de víctimas del Acuerdo General de agosto de 2012.

* La delegación sostendrá reuniones durante dos días en La Habana con el fin de dar a conocer sus preocupaciones alrededor de las víctimas del conflicto y en general para dar su visión sobre este proceso para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

* La delegación cuenta con la debida autorización del Gobierno Nacional, como todos quienes puntualmente han participado en las conversaciones en desarrollo del Acuerdo General.

 

 

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0